¿Qué hago si mi hamster tiene infección en los ojos y no puedo llevarlo al veterinario?

Hace cosa de dos días vi que mi hamster tenía legañas, después seguí informándome y vi que lo más seguro era que tuviese una infección en los ojos. El problema es que ahora no puedo ir al vetedinario.

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Mal asunto si no puedes llevarlo al veterinario.

Solución alternativa... lavarle los ojos y legañas de forma continua con suero fisiológico o a falta de suero fisiológico con manzanilla

Respuesta

Ponle a tu hamster el polo negativo de un imán en los ojos durante un rato y eliminará la infección.