Mi perro no controla su cuerpo

Mi perro es una chihuhahua muy pequeña de tamaño hace una semana desperté y la vi y no se movía y no se podía mantener en pie pero le di coca-cola y electrolitos orales y se compuso al parecer fue por falta de alimento ya que mi perro el más grande no la dejaba comer ahora volvió a pazar lo mismo e igualmente se recupero pero recayó en un lapso de tiempo muy pequeño con la diferencia de que ahora parece no controlar sus movimientos trata de caminar pero tiembla tanto que no puede y vuelve a caer pareciendo que convulsiona

1 Respuesta

Respuesta
Llevala al veterinario urgentemente. Puede ser cualquier cosa que haya comido algo en mal estado o que le falte comida.
Lo mejor es que la lleves a un especialista cuanto antes.