Oca con problema en una pata. ¿Qué puede ser?

Tengo una oca de unos 7 meses con un problema, cuando era más pequeña se debió hacer daño en una pata y estuvo una semana cogeando, pero se recuperó y hace unos dos meses volvió a empezar a cogear pero cada vez ha ido a más y ahora ni siquiera puede apoyar los dedos hacia delante sino que lo hace hacia atrás tal como puedes ver en la foto. ¿Tendrá roto el Tarsometartarso? Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tenga lesión en la articulación. Sólo con una radiografía o palpando se puede determinar si hay fractura. Aunque es muy probable que la pata le quede así por el tiempo que tiene con la lesión.

Yo al palparle tengo la sensación de que si tiene rota la articulación, si realmente es así, se puede llegar a solucionar de alguna manera? entablillando, con yeso...? Gracias

Aquí lo importante sería determinar si realmente se trata de fracturavoy cuanto tiempo tiene con ella. Pues si la lesión ya tiene tiempo es más difícil su curación. El en tablillado es lo adecuado.