Quiero mis animales sanos..

¿Cómo estas? Bueno me gustaría saber si me puedes ayudar. Estoy comenzando un nuevo negocio como criadora de perros, las razas en las que por ahora trabajo son miniature pinscher, daschund, pitbull y shnauzer. Me encanta los perros y para mi son como niñitos a quien cuidar por eso y porque sean perros saludables y con buen aspecto fisisco quisiera saber que dosis de b12 y Ibomet son recomendables para inyectarles. Ademas me gustaría que me recomendara algunas otras vitaminas o medicamentos esenciales para criar perros sanos. Necesito las dosis y que si puede me explique como administrarlas(cada que tiempo)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy muy fan de suplementar a los perros con vitaminas, si las cosas se hacen bien, madres vacunadas, desparasitadas antes de la monta, alimentación cachorro o hembras gestantes durante la gestación- lactación y unas buenas medidas higiénicas son suficiente, no se debería suplementar un animal con vitaminas a menos que haya alguna carencia o algún problema.
Quizás no es la respuesta que buscabas pero es mi humilde opinión.