Raza de perros tacita de te

Tengo una duda sobre la raza de perros, ya que aquí en mi estado, no consigo de esa raza mmm, ¿quisiera saber si es realmente que existen los perros tacita de te?

Yo sabia que hay razas muy chiquitas o de bolsillo como la chihuahua, yorky, snauzer enano o miniatura, el french podle, y el maltés que son razas de perros miniatura son muy pequeños pero quisiera saber si es cierto ya que me interesa comprar uno

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se conoce como "tacita de te" es simplemente un perro más pequeño de lo normal. Si quieres un perro "miniatura", piensa qué raza quieres tener, sus ventajas e inconvenientes, etc. Las razas que mencionas no son todas tan pequeñas. El chihuahua es probalemente el más pequeño de todos; el resto puede tener tamaños diversos. Si necesitas saber algo en concreto de alguno de ellos, pregúntame.