Mi perro pierde el equilibrio

Tengo un stafford americano con 4años, y desde hace un mes más o menos se marea, es como si perdiese el equilibrio, no se a que sera debido, me gustaría que me ayudarais

2 Respuestas

Respuesta
Antes que todo debes tener tranquilidad. Lo que me cuentas que tu perro tiene puede deberse a múltiples factores, desde un daño en el oído hasta un traumatismo con compromiso des sistema nervioso central, algún problema degenerativo, no se. Este tipo de cuadros requieren estudios ya que es muy difícil llegar a un diagnóstico acertado si no se ha examinado al menos al perro en cuestión. Mi primera recomendación es que lo lleves urgentemente a un veterinario, no se como no lo has hecho si dices que hace un mes que se marea. Luego de eso me cuantas como te fue y quizás te pueda orientar en algo, pero recuerda primero en este caso debe evaluarlo algún colega.
Suerte.
Perrolfo
Hola, muchas gracias por el consejo, pero si no lo he llevado antes es por que tu sabes como son los gastos de los veterinarios, y no me encuentro ahora mismo en una buena situación económica, pero na más tenga algo de dinero lo llevare, y decirte que lo quiero como a un hijo, muchísimas gracias
Respuesta

Que hago mi perra esta mareada y los ojos llorosos