Gran herida en el morro de un stafford de 8 meses, ¿Puede ser alergia a las pulgas?

Tengo un stafford de 8 meses, el perro comenzco con una herida en el morro, al vivir en una casa terrera pensábamos que era una mordida, se la curamos pero se fue extendiendo, tiene el ojo rojo y cerrado y esta todo la parte del morro la oreja y esa zona en carne viva, me han dicho varias personas que es una alergia a las pulgas ya que aquí hay muchas. Nos han recomendado caladryl y lavar bien al perro con suero. Económicamente no podemos llevarlo al veterinario, el perro no fue comprado si no sacado de un albergue hace unos meses porque tenia depresión y nos dio pena y ahora no sabemos que hacer...

1 respuesta

Respuesta
No se de donde sois pero pueden ser muchas cosas infección, alergia, Leishmania, sarna, así que por lo que comentas sea cual sea el origen la piel está infectada acercate a un veterinario para comentarle como está y tu estado económico y te de un antibiótico, sino mejora deberás hacer pruebas ya que hay muchos problemas de piel que dan los mismos síntomas y los tratamientos son absolutamente diferentes.