Gatos mareados

Vivo en el campo y todos lo que anda por aquí acaban en casa, perros gatos, ya somos 41, bueno pues desde hace un par de días tengo a varios gatos que parecen mareados, con perdida de orientación y de equilibrio, tiene las pupilas un poco dilatadas, no perdieron el apetito, solo que parece que están borrachos, también tengo a un par de ellos con tos y mosquitos, parece que tienen flemas, en fin que esto se va pareciendo a un hospital, Muchas gracias por adelantado
{"lat":43.2452027220336,"lng":-4.053955078125}

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas son cuadros neurológico no se si pueden haber sido intoxicados, si es así necesitarían suero para limpiar la sangre.
El resto un problema de rinotraqueitis si son adultos muchas veces con un antibiótico es suficiente. Aunque en una colonia tan grande hay riesgo de contagio y de portadores de leucemia o inmunodeficiencia.