Ayudame Urgente por favor

Hola soy estudiante de último semestre de Ingeniería en geomensura, y necesito investigar sobre:
1.-Topografía de montaje de estructuras
2.-Orientaciones Aereofotogramétricas
3.-Que es una constelación satelitar GPS y Galileo
4.- Que son los Almanaques y épocas
Por favor respóndeme de donde puedo descargar este tipo de información o una bibliografía que me pueda ayudar.
Se despide Agradecidamente
Rodrigo Campagna O.

1 Respuesta

Respuesta
Giggio,
Sobre los puntos 2,3,4, puedes buscar, jugando con los vínculos en el google, encontraras información por el campeonato. Sobre el punto 1, es más difícil, pero igual puedes encontrar. Revisare las páginas que tengo anotadas y te las enviare.