Perfiles topcal o mdt 4.0

Hola, soy un estudiante de ingeniería técnica de obras publicas y actualmente estoy haciendo el proyecto fin de carrera, tengo un problema con los programas, tengo instalado topcal y mdt 4.0 y ya he subido las coord de la zona, con una sola base (es una plaza), pero el problema es que con topcal una vez hechos lo perfiles no se como pasarlos a autocad para incluirlos en los planos, aunque los abre, no guarda los datos de las guitarras ni los valores en los perfiles. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué mejor no trabajas en civilcad? Es igual de sencillo que el topocal y ademas trabaja en el mismo lenguaje que el Autocad.
No había oído hablar de civilcad,¿el trabajo es más sencillo que con el mdt? Seguiré intentando con los programas que tengo instalados porque cada vez que instalo uno nuevo me vuelvo loco, pero si no lo consigo probaré con el civilcad a ver si de una vez consigo hacer algo, de todas formas muchas gracias el hecho de tener otra opción es de gran ayuda.
Es más sencillo, si no consigues el programa me avisas para pasártelo.