Software

Hola tengo problemas al querer instalar el autocad civil, me dice que me falta un programa "Land..." o algo así, ¿qué tengo que comprar, otro programa? ¿Y ademas quería saber si conoces otro programa aparte del de Autocad?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo general el autocad land vienen el civil y el survey, se instala primero el land y de ahí el civil, y luego el survey y listo funciona cargando el survey ah tienes que saber manejar el land pra que lo puedas usar, bueno espero valorizes mi repuesta