Autocad

Saludos.
He calculado las coordenadas de una serie de puntos con una hoja de excel. Ahora quiero importarlas a autocad. ¿Cómo puedo hacerlo?. ¿Con qué extexión o de qué forma debo guardar esa hoja excel para posteriormente poder importarla?. Tengo autocad 14.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una aplicación vertical que te permita la importación de ficheros de coordenadas de punto.
Lo primero es agradecerte la respuesta.
Lo segundo pedirte el nombre de alguna de estás aplicaciones y si me puedes facilitar alguna.
Gracias.
Prueba con TAO o MDT. TAO debes comprarlo, ya que no existe pirateado, pero MDT esta en el emule. Ademas puedes encontrar algún lisp de autocad que te permita la importación. Busca en Internet, que debe de haber rutinas de autocad para descargar.