Mdt

Hola! Necesito saber como al insertar los puntos desde la estación a autocad con mdt, solamente ordena los 100 primeros números con el número original y el resto los remunera, mientras que en el archivo original extensión pun reconoce los números originales.
Respuesta
Ese es el problema de utilizar programas pirateados. Hay veces que MDT "supone" cosas por sí mismo, como la que te ocurre a ti. Puedes desinstalar MDT y volverlo a instalar, a ver qué ocurre.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Agrotutor.