Catálogos hidráulica

Necesito bajarme algunos catálogos sobre válvulas, bombas,... Para realizar un proyecto de una grúa hidráulica y no se donde poder encontrar unos catálogos de fabricantes.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Es uno de los mejores fabricantes de bombas de España. En su página web además puedes consultar los catogos on-line.
Esta es su dirección http://www.grundfos.com/web/homees.nsf
Respuesta
Puedes encontrar unos catálogos sobre válvulas, bombas, etc... muy complentos en la página web de Salvador Escoda . S.A, ahora mismo no recuerdo si es www.salvadorescoda.com o www.salv-escoda.com.....
De todas formas si puedes pide que te envíen el catálogo a casa porque te dan gratuitamente cuatro carpesanos repletos de productos de valvulería, ventilación etc...
Si prefieres te lo puedes bajar en formato pdf... aunque a mi me los trajeron a casa y son mucho más prácticos...