Evaporar Agua sobrante de un aire acondicionado

Tengo un compresor que saca mucha agua y la recoge en una cubeta, ¿cómo puedo evaporar ese agua sobrante? He oído algo de una boya con una resistencia pero no lo encuentro por ahí...
Muchas gracias.
Pd. No puedo poner una bomba extractora ya que no tengo ninguna bajante o desagüe cerca...

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocarle una bomba que disponen de un deposito y de un flotante, y con ella puedes conducir el agua a una mayor altura, pero ojo, que no es mucho, varían entre uno o dos metros..
Debes tener en cuenta que normalmente hacen ruido.
Vale, puedes probar con empresas como SALVADOR ESCODA, PECOMARK, DISCO, TAINCO.
Conozco estas bandejas, porque por ejemplo la usan los muebles frigoríficos de supermercados, pero ya la traen incluidas de fabrica.
Como no se de donde eres, te he puesto empresas que tienen página web y tienen tiendas por toda España