Elementos electrohidraulicos y electroneumaticos

Estoy trabajando en la clasificación de elementos electrohidraulicos y electroneumaticos, mi pregunta esta dirigida a las normas, planos y equipos, si no se puede responder en forma fácil podrías tratar de mandarme algunos sitios de interés de

1 Respuesta

Respuesta
Consulta las webs de Festo y SMC:
www.festo.com
www.festo.es (España)
La dirección de SMC España para solicitar un catálogo es:
SMC ESPAÑA, S.A.
Zuazobidea, 14
01195-vitoria
Telf.: 945-184100
Fax: 945-184126
Primero consulta este tipo de catálogos. Son los más representativos en la industria en general. Sus catálogos, son auténticos tratados de neumática e hidráulica, todo tipo de válvulas, actuadores, cilindros, etc.
Además hacen continuas referencias a la normativa aplicable en España, y a nivel internacional.
A partir de aquí, conseguir otros links es muy fácil.