Cifrado de fotos

Tengo una carpeta con muchas y un día sin darme cuenta le a que las cifrara con lo cula ahora no me deja verlas ni enviarlas ni hacer nada con ellas, el problema es que cuando digo de descifrarlas no lo hace y todo sigue igual dice que tiene un certificado que yo no he puesto y un usuario agregado que no deja quitar ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Entra a modo a prueba de errores, (depende edel windows que manejes) antes de que cargues el sistema si es win 98, me presiona F5 si es XP presiona F8 y así en modo a prueba de fallos podrás hacerlo.
Lo he probado y nada no hay manera es como si cuando me metiera en esa carpeta fuera otro mundo aparte se ralentiza y todo bueno supongo que he jodido las fotos
Respuesta
El cifrado de las carpetas de windows funciona de forma que solamente el usuario que la ha cifrado puede ver el contenido de estas. Seguramente la cifraste con otro usuario que no es con el que entras ahora