Televisor Garza

La pregunta es para bob64
Tengo un televisor de 14", pero no tiene telemando. Me podría decir, por favor, como seleccionar el numero de frecuencia, para escoger y sintonizar bien.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que tiene Ud. un TV cuyo mando se ha roto o perdido...
No conozco la marca "Garza", pero he de decirte que los TV actuales sólo se pueden sintonizar a través del mando a distancia, a no ser que dispongan de botones a ese fin en el aparato.
De modo que ha de hacerse con un mando para sintonizarlo. Hay mandos de todo tipo, pero recuerda que muchos "universales" no disponen de "sintonía" y lo mejor es informarse dónde lo compró o el que vende dicha marca.
Siento no poder ayudarle más.