Programar Canales en un Philips 14"

Al foro, mi problema es que me dieron un 14" de philips color con mando, que puse en el cuarto de los peques. El asunto es que con todos los canales que van saliendo, vinieron a poner no sé qué en la antena y ahora tengo que sintonizar los canales en la tv y no se como, pues no tiene ningún botón para ello, tiene los siguientes botones en el frontal, en dos grupos de 4 botones en el lado izquierdo tiene:STORE, control+ y -, MENU.
Al lado derecho:VOLUMEN + y -, CANAL + y -. Creo que es con una combinación de los botones pero no hay forma.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
-Pulsa STORE para abrir la memoria,
- Pulsa CONTROL+ (el "control-" no funciona en sintonía, sólo busca en un sentido)
- Cuando encuentra una emisora se para la búsqueda y parpadean dos guiones...
- Introducir programa donde guardar con CANAL +/- (1, 2, 3, etc...) o directamente con el mando (01, 05, 12, etc...)
- Pulsar nuevamente STORE para guardar.
- Repetir lo mismo para cada canal.
Saludos Bob, hice lo que decías pero no hay forma pulso el store solo durante un rato, los dos ala vez y nada, no hace nada.
Gracias bob lo revisaremos haber que tiene.
Uns saludo
... debe estar averiado, pueden estar rotos los pulsadores o algo por el estilo...¿por algo te lo habrán regalado!?
Tendrás que hacerle una revisión...