Televisor ELBE 2520

Tengo un televisor elbe 2520 pero no tengo el control remoto, y me han dicho que sin el mando no puedo sintonizar la tele, ¿es verdad? Y si lo es, ¿Dónde puedo encontrar un mando para esta televisión?

1 Respuesta

Respuesta
No se seguro si tu modelo de tv lo necesita para sintonizarlo, porque elbe fabricó de los dos tipos con sintonía en el propio tv o a través del mando y ya hace mucho que no veo un equipo de esta marca. No obstante en el mercado venden mandos que son específicos para cada modelo de tv sin ser el original pero compatible 100% los puedes encontrar en tiendas donde venden repuestos electrónicos, si vives en una ciudad grande o capital de provincia puedes encontrarlos fácilmente, si no es así puedes encontrarlo por internet en la dirección www.jvelectronics.com/especificos/especificos.htm, he consultado y el que corresponde a tu modelo es el IR 1991 que seguro te servirá plenamente.
Muchas gracias por tu respuesta tratare de informarme sobre este modelo y te diré que tal va, gracias
No me has comentado si has solucionado el tema del mando a distancia, te agradecería que si lo has hecho calificaras y cerraras la pregunta.
No te lo he comentado, porque no he sido capaz de solucionarlo, no se porque no me deja entrar en esa página que me pusiste y sigo con la duda, pero de todas maneras gracias por tu esfuerzo y por intentarlo