No tengo mando

¿Alguien me puede decir como programar un mando pro basic 1550 para un tdt axil rt 202? Es que esto es desesperación ya... Me pone el menu pone en pantalla select y no puedo seleccionar nada porque no tiene botones el tdt/dvd para ello AYUDAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

Respuesta
Existen varias maneras de programar mandos para todo tipo de equipos, ahora bien, mi pregunta que te hago es la siguiente:¿Si un mando programable para tu TDT te puede costar alrededor de 22 euros, no te saldría más interesante comprarte un tdt nuevo?
Aun así si andas interesado en programar un mando, busca algún distribuidor de mandos progrmables de las marcas 4:1 de ELBE o de "made 4 you" son unas series de mandos que se programan con un accesorio que tienen los distribuidores y que suelen tener casi todos los códigos de telemandos de el mercado, también podrías comprarte el kit en internet aunque el coste ya es casi superior a los 50 euros de un TDT de gama media. Esos mandos también los puedes encontrar en casi cualquier tienda que venda televisores