Television BEKO 14T46

Animado por la excelente respuesta a mi anterior pregunta, quiero preguntar de nuevo una duda que tengo referente a este TV.
El problema es que se me ha roto el mando a distancia del TV y mi pregunta es, ¿cómo puedo sintonizar los distintos canales de TV sin este mando?
Caso de que no sea posible si se podría sintonizar con un mando universal.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza pero tenia que hacer investigaciones sobre tu pregunta y el caso que he encontrado un mando a distancia que podría hacer que tu televisor funcionara, el mando es de la marca MEDION con la referencia, MD81035.
Respecto a que no pudieras sintonizarlo, que es lo que te preocupa no te puedo ayudar pues no tengo esta televisión pero te diré que existen cinco códigos de esta marca que los reconoce, otra solución es probar si tiene servicio técnico y ellos podrían facilitarte más información sobre este tema.
También te diré que en el futuro entrara la TDT y esto solo te llevara que te funcione el euroconector para que te entren los canales que lla se fijan en el receptor y no en la tele por lo que la batalla no esta perdida.
Perdona si no he cerrado antes la pregunta, no me he podido conectar asta hoy,
muchas gracias por tu tiempo y por la información me es de gran ayuda. Gracias