Cambiar frecuencia mando a distancia

Tengo un mando a distancia de un dvd y desde que un día se cayo al suelo no funciona bien, se que envía señales porque algunos botones activan funciones del televisor, cosa que antes no hacia. Y el dvd no hace nada de lo que debería.
¿Alguna idea de porque puede pasar eso y como arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que le pasa al mando del dvd es que al caer al suelo cascó el cristal de cuarzo que hace funcionar al integrado. Lo único es cambiarlo por otro cristal de la misma frecuencia y ya está.