Mando a distancia de coche

El mando a distancia de mi seat córdoba de 1999 no me funciona ni abre ni cierra le he combinado la pila en el concesionario y sigue sin funcionar, la señal del mando sale puesto que se enciende la luz roja, que es lo que puede fallar ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Que se te haya desprogramado. Acercate el un concesionario seat y comenta como se hace para programarlo de nuevo a veces lo pone en el manual de usuario esto suele pasar por ejemplo cuando un niño te coge el mando y se pone a jugar con los botones así que tranquilo no es una avería extraña.