Lavavajillas aspes.

Tengo un lavavajillas aspes VA 251p. AL poco de empezar el ciclo de lavado, saltaba el diferencial. Pensando que era la resistencia, la cambié, pero seguía igual. Solté el termostato y se desbloqueó, lo cual parecía ser la causa de los problemas, pero desde entonces no termina de lavar bien, mejor dicho no seca bien la vajilla. Queda con mucha agua y además no deshace las pastillas o el polvo detergente por completo. Creo que no sale suficiente abrillantador, pero no lo se seguro. La resistencia si da calor, así que no se que más puede ser.
¿QUe crees que puede ser.?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el termostato que has soltado es el que da paso al programador para hacer ciertas funciones, es muy raro que un termostato se derive a masa, pero algunas veces pasa. Saca el otro cable del termostato y unelo con el que ya tienes suelto (puentear termostato), prueba haber como va, si no salta el diferencial cambia el termostato por uno nuevo. Cuando lo pruebes dime algo. Espero haberte sido de auda. Hasta lugo.
En realidad el problema estaba en la tapa de apertura del jabón. Una vez cambiado el sistema de apertura, solucionado todo. Gracias de todas maneras