Por que lavavajillas no calienta

Quería saber si podrían aclararme por que mi lavavajillas no calienta. He desmontado el termostato y la resistencia. El termostato al darle calor se oye como salta y la resistencia la he conectado directa a la corriente y se ha calentado. Que otro problema puede haber para que cuando termina el ciclo de lavado, al abrir la puerta no me salga vapor y la vajilla este mojada y fría.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un cable partido en la puerta, el presostato o incluso el programador o modulo electrónico, revise si lleva corriente ala resistencia en algún punto del lavado, ponga un cable con una lámpara en paralelo con la resistencia y ponga a lavar el lavaplatos a ver si se enciende la lámpara en algún momento del lavado, si no se enciende entonces puentee el termostato y pruebe de nuevo, si sigue sin encender entonces siga el cable que alimenta a la resistencia hasta el programador a ver si está partido bajo la puerta, si está ebin mida tensión a la salida del programador que va a la resistencia, compruebe también el presostato