Síntesis de ácido barbitúrico, "casero"?

Os estaría agradecido si me ayudarais,

Tengo entendido que la fabricación de ácido barbitúrico se obtiene a partir de una reacción de condensación por urea y ácido malónico. Puesto que no dispongo de una estación piloto para obtener los compuestos de forma sintética debo recurrir a lo "natural":

¿Cuál de los siguientes alimentos presenta mayor concentración de ácido malónico y cual seria el proceso farmacognósico para la extraccón?

Mermelada de uva, albaricoques, cebolla roja, mango, chocolate, piel de cacahuete y jengibre,

Fruta de la pasión, naranja, salsa tamari, rábano...

De urea:

¿Qué cereales y legumbres?

De la orina, ¿cómo se extrae?

Es posible la síntesis, ¿y si es posible con que condiciones?

Se que el ácido barbitúrico es un depresor del sistema nervioso central, que sirve por ejemplos para la ansiedad y la epilepsia. No es para consumo propio, sino porque me hace ilusión hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te hace ilusión es que te enseñemos a fabricar una droga para la reventa!

No se que imagen distorsionada se ha formado usted de mi, pero ni es así, créeame. De hecho yo no sufro problemas económicos. Asi que le vuelvo a preguntar, me va a poder ayudar.

No te voy hacer la competencia te lo aseguro, vivo en suiza

No hace falta el problema económico para vender droga, ya vez que los carteles son los mas ricos del mundo. ¿No querrías tambien la formula del ácido lisergico? Jajjajaja

Has perdido la fe en el ser humano y crees que no quiere aprender porque le interesa sino por el dinero? No hace falta que me des la formula esta en wikipedia, además se encuentra en forma natural Mutterkornpilz o hongo ergot.

Jajajjajaja te fallo el negocio jajajaja

Me da la impresión que eres un mero niñato que se hace pasar por algo que no, porque apuesto que no sabes nada.

Veo que no me puedes ayudar, no me hagas perder el tiempo. Ni a mi ni a la gente que le interesa aprender.

Aquí tienes tus puntos si es lo que te va.