Poderes Caloríficos

Para valorar las cargas de fuego y riesgo de incendios de una planta de abonos necesitaría saber los poderes caloríficos de varios compuestos, pero no lo encuentro en ningún sitio.
Necesito ayuda o que bibliografía consultar para conocer el poder calorífico de los siguientes compuestos:
Fosfato monoamonico
Nitrato de potasa
Nitato de manganeso
Sufato de potasa
SULFATO DE FE, ZN, MN
CLK

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado algo que te puede interesar. En la página de knovel (www.knovel.com) puedes tener acceso a varios libros online de diferentes especialidades.
Concretamente hay una sección de riesgos químicos:
Home / Safety, Health & Hygiene/Toxic Substances/
Donde hay un libro con información sobre lo que buscas.
El libro es Handbook of Hazardous Chemical Properties.
Para tener acceso visita la siguiente página web, encontraras un username y password que podrás usar hasta final de mes:
http://www.ntu.ac.uk/lis/lis/tarea.htm