Monóxido de carbono

Por mi trabajo estoy expuesto a cantidades pequeñas de monóxido de carbono y quería saber que tipo de alimentos o vitaminas debo de tomar para limpiar el organismo

2 Respuestas

Respuesta
El monóxido de carbono es un gas que difunde a través de las membranas con más facilidad que el oxígeno. Pero en cantidades pequeñas no tiene que ser especialmente peligroso. Para compensar su inhalación creo que podrías pasear por lugares lo menos contaminados posible, ejercicio y comer variado: sobre todo verdura y todo tipo de fruta (fresca y seca).
Respuesta
Lo que debes hacer es tomar frutas que te limpien como pepino, brocoli, manzanas, ensaladas verdes y en cuanto a vitaminas trata de consumir vitaminas como complejo B.