Posibles estructuras de C6H6

Necesito saber cuantas estructuras son posibles para el compuesto C6H6 o benceno.

1 respuesta

Respuesta
Durante40 años se le atrubuian diferentes estructuras al benceno, pero en el 1865 un químico sugirió una estructura donde los carbonos formaban un anillo i cada uno de estos carbonos tenia un enlace hacia fuera del anillo con el hidrógeno en su extremo. Las estructuras que se le pueden dar a esta molécula son muchas, por ejemplo puedes poner cada CH en linea y unirlos por enlaces dobles o triples, pero creo que el, más correcto es el del anillo.
Todo esto es lo que he podido averiguar. Si no hay lo que querías lo siento, porque no se nada más