Quentia

Tengo una planta de la familia de las "quentias" y no termina de presentar un estado bueno de salud. Casi todas las semanas se me seca alguna rama y tengo que cortar. Vivo en Alicante y la tengo en el interior de la vivienda con bastante luz. ¿Qué se puede hacer para cuidarla mejor?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que podrían ser varias. Se me ocurre que si es muy parecida y con hojas más estrechas podría ser una Areca. Su nombre científico es "Dypsis lutescens".
Fíjate en este enlace con fotos a ver si la reconoces.
http://images.google.com.ar/images?q=Dypsis%20lutescens&hl=es&lr=lang_es&sa=N&tab=wi
Si así fuese los cuidados son muy similares pero necesita más luz solar indirecta, aunque no sol directo en sus primeros años de vida.