Meteorología

Hola jojan: me gustaría saber si es posible cual será el tiempo previsto para el mes de octubre más concretamente para el sábado día 16 de octubre, se casa mi hermana y me gustaría saber si puede estar tranquila muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El plazo máximo de predicción del tiempo es de diez días para el detalle que tú necesitas.
La fiabilidad de las predicciones aumenta sensiblemente para menos de cinco días de predicción.
O sea, que a partir del 6 de octubre puedes tener una idea aproximada y a partir del 11 algo más fiable.