Trayectoria de los huracanes...

Hola hace un tiempo visite unas cuantas páginas web donde en las mismas se recogía en algunas gráficamente y en otras en forma interactiva en forma de reproducción las trayectorias de todos los huracanes que han existido... Estas páginas no las salve y hace tiempo de eso que las visite y por más que las busco no me acuerdo como se llaman, quisiera ver si usted me ayuda a encontrarlas para volver a visitarla y poder salvarlas...
Muchas gracias se lo voy agaradecer...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no sé de qué páginas se trata, pero la página principal de huracanes es la de la NOAA (www.noaa.gov). Esta página contiene la del Centro de Predicción de Huracanes (Hurricane Center), que guarda información sobre estos fenómenos. Además contiene enlaces de otras páginas sobre el tema.