No crees que usa controla el clima mundial

Piensa y mira al cielo las estelas de los aviones que crean nubes y los satélites precipitan en foma de tromba.

1 Respuesta

Respuesta
Controlar el clima es algo realmente difícil, puedes inicarlo siempre y cuando se den las características climáticas necesarias, por ejemplo por mucho que quieras no puedes hacer llover en el desierto ya que la humedad es mínima y hace falta mucha para poder formar nubes.
Digamos que a lo que se refieren con lo de controlar el clima es más bien darle un empujoncito