Meteorología en Punta

Hola soy una chica de Mtaró(barcelona) y mi pregunta es la siguiente, el 29 de junio me voy de viaje de novios a punta cana y me gustaría saber que estación del año es en junio/julio, y que tiempo suele hacer por allí en esta época, ¿hay muchas lluvias?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que consultes la página web de la CNN que tiene predicciones del tiempo hasta 5 días para muchísimas ciudades del mundo. Seguro que Punta Cana está y tendrás información de primera mano sobre el tiempo que puedes esperar en Punta Cana durante tu viaje de novios (Felicidades!).