Meteocontrol

¿Qué productos y servicios ofrece la empresa meteocontrol?
¿Existen otras empresas que ofrezcan estos productos y servicios?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca había oído el nombre de esa empreza, pero buscando en el Google me ha aparecido una página de una empresa alemana que por lo visto ofrece servicios de datos de estaciones meteorológicas, así como predicciones. Mi alemán es bastante escaso, pero eso es lo que he podido entender. La página web es www.meteocontrol.de