Cambio climático

¿Consideráis qué el cambio climático es una amenaza real para la humanidad a corto plazo? Se que existen muchos estudios sobre el tema pero, ¿existe una base científica fiable que demuestre que esta sucediendo o va a suceder?. Y la última, ¿cuál sería la tendencia, un calentamiento global o por el contrario un enfriamiento en el hemisferio norte como consecuencia del colapso de la corriente del golfo?. Espero vuestra respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que a corto plazo no pero a largo plazo si porque los polos se derritiran y sera waterworld!