Dentista: extracción de muela equivocada

Hace unos días mi padre acudió al dentista del servei valencia de salut para la extracción de un pequeño colmillo que tenía en la parte superior de las encías y que le causaba dolores.. El dentista le prescribió una radiografía.
Después de hacerse la radiografía, mi padre acudió al dentista para que procediera a la extracción del colmillo y cuando llegó a casa, se dio cuenta que le habían extraído una muela sana.
¿Qué debemos hacer? ¿Se hará responsable el servei valencia de salut del error y le solucionarán el problema causado?

1 respuesta

Respuesta
Deberían hablar con el dentista que le extrajo la muela equivocada y seguramente le solucionen el problema causado.