Buenos días, siempre he tenido un bulto detrás de la oreja, en la apófisis mastoidea

Siempre he tenido un bulto detrás de mi oreja izquierda, tendrá unos 5 mm, es duro, podría situarlo en el hueso de la apófisis mastoidea.. Tengo 21 años, nunca he tenido ningún problema.. De pequeño tenia muchas otitis y no se si eso lo pudo propiciar, unas veces parece que lo noto mas grande que otras, tal vez es cosa mía.. A temporadas me olvido de el y otras no puedo dejar de tocarlo. Tengo muchísimo miedo, nunca he ido al medico. Me da pánico.

1 Respuesta

Respuesta

Yo quería decirte que también he tenido de siempre que yo sea cosciente un bulto como un garbanzo detrás de la oreja. A veces cuando me he resfriado me ha dolido y se me ha inflamado y el resto del año unas veces lo tengo más grande y otras más pequeño.