Duda sobre análisis de sangre

Estoy bastante preocupada por los resultados del análisis de sangre de mi miarido y quería saber si hay podría explicarme porqué puede ser o si tengo motivos para preocuparme.
Tiene 32 años y la única enfermedad que ha tenido importante, fue una meningitis que le dio de pequeño y que le hizo estar en el hospital 6 meses.
Es una persona sana, que no fuma y no bebe más que la sidra en celebraciones.
Los resultados que me preocupan son los siguientes:
Glucosa total 150
LDH 470
Ferritina 390
Potasio 5.3
Todo los demás sale bien, y el análisis es completísimo, a nivel del hígado todo sale bien en cuanto a GOT, GPT etc, el sodio, el hierro el colesterol... Todo bien. También le hicieron pruebas de sida y hepatitis y todo negativo.
¿Por qué puede ser? En se familia hay unicamente antecedentes de diabetes ligereas que se han arreglado con dieta.

1 Respuesta

Respuesta
Una LDH algo alta y el opotasio casi seguro son debidas a ligera hemolisis del suero-sin importancia
La ferritina algo alta, sin otra alteración, puede ser debida a cualquier inflamación y se normaliza en 1 o 2 meses
La glucosa 150 puede ser el inicio de una diabetes y es el único valor relevante
No se preocupe por el resto !
¿Y el potasio?
Discúlpeme con los nervios no había visto lo del potasio.
Pues le agradezco la respuesta, me quedo más tranquila, no obstante le diré al doctor cuando tengamos la revisión que le repita en un tiempo los análisis para quedarnos tranquilos.
Muy amable y muchísimas gracias por su respuesta u la rapidez de ella.