Circulación y diabetes

Mi pregunta esta relacionada con la circulación y diabetes. Tengo 39 años y tengo la circulación bastante mal de rodillas para abajo; con varices que ya me operé algunas y que después han empeordo mi circulacion; ademas se me hinchan las manos y se adormecen un poco y los pies y tobillos también. Bueno tengo antecedentes en mi familia de mala circulación pero mi madre ademas de ésto es diabetica; ademas no es la única que lo es porque sus hermanas también lo son. Mi pregunta es si puede ser que yo pueda ser diabética por eso tenga tantos problemas de circulación de rodillas para abajo y que empeoran demasiado rapido desde hace unos años.

4 Respuestas

Respuesta
La diabetes provoca problemas de circulación ARTERIAL, no venosa. En tu caso parece existir un problema de circulación venosa, que convendrá estudiar por el especialista en la materia (cirujano vascular).
Sin ver al paciente en persona no se puede afinar más, lo siento.
Respuesta

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta

La diabetes es uno de los problemas más serios que he tenido, pero aun así logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado solo seguí este método alternativo:

https://comovencerladiabetes.com/diabetes-tratamiento

Y en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.

Respuesta

Sin duda alguna la diabetes compromete la circulación en una persona.

No obstante una persona puede tener problemas de circulación sin ser diabética. En su caso particular con una herencia de diabetes en su familia, corre un gran riesgo que pueda o ya la padezca.

Una persona puede estar comenzando una pre-diabetes y no necesariamente revelar síntomas de diabetes notables que identifique fácilmente que la persona está comenzando a padecer de diabetes.

Por lo tanto, le recomiendo lo siguiente:

1- Visite a un médico especialista para que le hagan unas pruebas a ver si tiene una pre-diabetes o puede estar desarrollando una.

2- Debe tomar medida urgentes para revertir ambos problemas en el caso que también ya este comenzando una diabetes.

No obstante, aquí voy a regalarle información profesional para que le ayude a combatir y resolver estos problemas; pero antes debo aclarar lo siguiente… Las Enfermedades Nutricionales Degenerativas Crónicas, como: sus varices y problemas circulatorios, la pre-diabetes y diabetes tipo 2, el sobrepeso y la obesidad, la artritis y muchas más, NO se eliminan con medicamentos.

Los medicamentos solo controlan los síntomas pero jamás van a eliminar estas enfermedades. Por lo tanto si usted quiere eliminar estas enfermedades de su vida para siempre deberá llevar a cabo una solución que ataca la CAUSA que la provoca y no los síntomas.

La Causa de las Enfermedades Nutricionales Metabólicas y Degenerativas Crónicas como estas, se desarrollan producto de malos hábitos de alimentación y un estilo de vida sedentario, punto. Existen otros factores pero siempre son secundarios a este principal.

La Prueba. Aquí le dejo un Video informativo reciente creados por profesionales, que revela la verdadera causa de las enfermedades nutricionales y cuál es la solución para prevenirlas o revertirlas.

La Solución a las Enfermedades Nutricionales Metabólicas y Degenerativas Crónicas.

Solución para la Pre-Diabetes y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo un PDF de Regalo GRATIS, que contiene información profesional sobre cuál es el primer paso que usted debe seguir para revertir su pre-diabetes o diabetes tipo 2.

Solución para las Varices y problemas circulación. Aquí le dejo una información que contiene un sencillo programa Plan Profesional para atenuar rápidamente sus problemas de circulación y varices. Este ha ayudado a más de 5.000 mujeres a recuperar la alegría, y en solo 60 días o menos!

Este Simple Sistema Se Basa En Los Siguientes Principios:

  • Una Selección de Alimentos que Disminuyen Los Efectos de Las Hormonas que Activan la Aparición de Várices.
  • Simples Ejercicios Para Activar Su Circulación y Eliminar la Pesadez de las Piernas de Inmediato.
  • Secretos Sobre El Tipo De Calzado Que Debe Usar y las Prendas que la Ayudan a Eliminar Sus Várices.
  • Técnicas Milenarias Que Muchos Quieren Ocultar, Pero Que le Revelaré de Manera Exclusiva... Se Sorprenderá!