Anciano insuficiencia renal polen de abejas

Tengo un paciente con 89 años de edad, insuficiencia renal crónica sin diálisis, muy débil, con perdida de peso y come muy poco, he pensado en darle un aporte de polen de abeja por sus ricas propiedades pero por otro lado también es rica en proteínas por lo que no se si esta contraindicado para la insuficiencia renal.

1 Respuesta

Respuesta
¿Mprosamp por qué no te inclinas más por la jalea real fresca? Ya que la cantidad a tomar es muy pequeña no hay riesgos y a esta edad les sienta muy bien, dentro de su cuadro clínico.