Informe de salud

Necesito saber como puedo conseguir un informe completo de salud de mi abuela fallecida hace 5 años en un hospital de extremadura, y no se donde tengo que dirigirme.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas acudir al hospital donde falleció para que te hagan una copia de la epicrisis o "informe de exitus", esto es, un informe médico donde conste la causa del último ingreso, los hallazgos clínicos, la evolución hasta su fallecimiento y la causa de éste.
No hace falta que acudas en persona. Desde el Departamento de Salud de tu Comunidad Autónoma lo pueden solicitar, aunque te adelanto que será un proceso lento.