Documentación requerida para cobro seguro de vida asociado a préstamo hipotecario

Mi hermana falleció el pasado 01/03/2013 debido a muerte
natural:infarto, soltera y sin hijos, y disponía un seguro de vida
mapfre asociada a la hipoteca. Hemos comunicado el siniestro, hemos
incluido certificado de defunción, autopsia, informe de toxicología y
hasta todo el historial medico, transcurrido un mes de recibir esto
ahora nos solicitan el informe Medico Exitus
del hospital, yo creo que lo único que están es retrasando el pago pero
no se a que me puedo acoger, ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
por todo.

1 respuesta

Respuesta

No se puede acoger a nada, pues es un contrato privado entre las partes. Debe presentar toda la documentación que le solicite su compañía. Y cuanto más tarde en hacerlo, más tardará en cobrar la indemnización.