Cálculo integral (excedentes)

Buenas noches, podrías ayudarme a resolver lo siguiente:
La ecuación de la demanda es: D=15-2x
Y el ingreso marginal por: S=3+x
Donde "x" está en miles de unidades y tanto el ingreso como el costo está en miles de dólares. Los costos fijos son de $200,000 y la producción está limitada a un máximo de 200 mil unidades.
Determina el excedente del consumidor y del productor.

1 Respuesta

Respuesta
Ya procuraré contestarte lo antes posible, ahora tengo que ir a dormir que son las 8:20 en España.
No lo sé contestar aún. La verdad es que nunca había resuelto problemas de economía hasta hace pocos meses que empecé a hacerlos en esta página. Y este problema ya se sale de los que se pueden contestar teniendo poca idea.
No cierres la pregunta.