Cuadrante turno rotativo

Necesitaría una formula para encuadrar a 8 personas en turnos rotativos hay tres turnos y siempre debe haber 3 personas en 2 de ellos y 2 en el sobrante la cuestión es que todos tiene que tener los mismos turnos y cantidad de ellos es decir en el turno de mañanas todos han de tener por ejemplo 3 semanas en el de tardes 3 semanas y en el de noches 3 semanas.
Hace un tiempo me ayudaron pero la empresa al no ser asi no lo aceptaron por lo que necesito ayuda de nuevo.
También necesitaría lo mismo para 7 personas si es posible pero no quiero abusar asi que para empezar me vale resolviendo el de 8 personas
Gracias por vuestra ayuda no se como lo haría sin su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Creo que este problema es el mismo que el que ya te hice otra vez ¿no?

Esta es la respuesta que te di.

Ya me dirás si era esto lo que querías.

Lo que dices es imposible, en el turno donde se necesitan dos personas entrará menos veces cada persona que en el turno donde se necesitan 3.