Paso de m3 a tn

Quisiera que alguien me dijera a que equivale un m3 en tn. Para poder pasar de m3 a tn.
Respuesta
Es relativo, pues todo dependerá de la densidad de la que se hable...
Si nos referimos al agua en condiciones normales, su densidad es 1, por lo que es especial para estos casos...
1000 litros son 1 m³, así como 1 litro (de agua) es 1 kg (de agua)
Por lo tanto, al saber la densidad podemos determinar el valor:
1 m³ = 1000 l = 1000 kg = 1 ton
Si es otro elemento el que deseas evaluar debes conocer la densidad y multiplicarla por los m³ y te dará el peso en toneladas
Vale, gracias. Lo estaba haciendo bien. Es que mis cálculos no cuadraban con el resto y sería debido a la diferencia de la densidad.
Muchas gracias por tu pronta y clara respuesta.