Problema matemático-laboral !

Hola me gustaría que me resolvieran una duda... Mi problema es el siguiente!
Si una trabajadora trabaja 156 horas en un mes y otra 96 h en un mes ( contando que tengan 30 días todos los meses), si el mes tiene 4 sábados.. ¿cuánto sábado le toca trabajar a cada una en proporción a lo que trabajan? (Si una trabaja más pues le tocara más sábado y vcsa). Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no si esto es tema matemático o no, pero voy a tratar de responderte...
Suponiendo que laboralmente se tenga que trabajar 45 horas semanales (como lo hacemos en mi país), ninguna de las 2 debería trabajar los sábados, siempre y cuando ambas trabajen en un mismo turno en lugares diferentes. Ahora bien, si deben alternar días de trabajo (dado que no me das ningún tipo de información y no soy ningún adivino, debo suponer muchas cosas), y suponiendo que trabajen 9 horas diarias con colación incluida, tenemos k:
156/9 = 17,3 dias
96/9 = 10,6 dias
Suponiendo ademas k los meses de 30 días contengan solo 4 domingo k no se trabajan, tenemos un mes de 26 días, y sumando ambos resultados tenemos k:
17.3+10.6= 28 días, por lo k se concluye k desde todo punto de vista y según la información k se me entregó, ademas de los antecedentes laborales de tu país, se puede determinar k
Falta información y no tengo la más remota idea, porque depende única y exclusivamente de las personas k hagan sus turnos!
Si quieres k responda, debes entregar mayor información y no ser tan vaga con los datos!
Hola, suponía que iwual no se entendía lo que quería saber o no me he explicado correctamente, gracias por tu ayuda, ya m solucionaron el problema, otro experto de la página, pero gracias por tu tiempo! Si tengo alguna vez otra duda (intentare darte los máximos datos posibles) ya m pondré en contacto! Gracias!