¿Arrugas en tintura de tejido black out?

Trabajo en tintorería como jefe de calidad pero tengo un problema que no consigo resolver... Tintamos un tejido blakout foscurit en overflow o multiflow, pero el tejido se llena de arrugas de la cuerda... ¿hay alguna manera de que no salgan esas arrugas? Está claro que en jigger o autoclave el problema desaparecería pero me piden acabados en multiflow ya que el tacto es mucho mejor. No puedo poner suavizantes ya que es un tejido ignífugo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué fibra?. ¿Qué ligamento?. ¿Qué peso por metro cuadrado?. ¿Qué colores?.

poliéster 100%, es un raso puro y duro de 260 gramos/m2 en ancho de 3 metros y sobre me han salido en 2 colores uno claro y uno medio que son los únicos que he tintado.

El blacout es el tipo de tejido opaco utilizado en hoteles para que no entre la luz, lleva poliéster negro masa y gran densidad de urdimbre y como te dige es ignífugo.

Gracias

Complicado... Dime como le eliminaron las quebraduras a las partidas que tiñeron.

¿Desaparecieron por completo?. ¿El tacto se endureció?.

¿Trama y cadena hilado poliéster de que características?.