Ropa imantada

Me he comprado un vestido con el forro de raso y una capa exterior de gasa, la pregunta es que el raso, el forro interior se me queda pegado al cuerpo como si tuviera un imán, que puedo hacer para que esto no suceda, si lo lavo desparecerá.

3 Respuestas

Respuesta
No puedo saber de que material es el raso del forro. Estoy siponiendo que es de poliéster.
Soluciones: Sacale el forro y utilizá el vestido con la clásica enagua.
Cambiar el forro por otro de percal o percalina de algodón 100 %
Hola de nuevo,
He mirado el forro y es de 97% poliéster y 3% elastan, el forro no se puede quitar ya que encima sólo lleva una gasa. Hay alguna otra manera más sencilla y que pueda hacer en casa o como mucho en una tintorería.
Gracias
Lamentablemente, no.Me imaginaba que podía ser poliéster. Una ultima sugerencia:Un forro muy liviano(tipo voile) de algodón, por debajo. Que el poliéster, no toque tu cuerpo, que es el que genera la electricidad estática suficiente para que el poliéster, se pegue a tu cuerpo. Es como si tuviese doble forro. Otra solución, no se me ocurre.
Éxitos.
Jul
Respuesta

Para eliminar o reducir notoriamente la estática, ponga crema de cuerpo en buena cantidad sobre las zonas corporales y ropa interior que estará en contacto con el forro del vestido.- Pruébelo!

Respuesta

Prueba meter el vestido en agua con mucho suavizante. Así se quita la electricidad en los tejidos.